sábado, 3 de octubre de 2015

RECOMENDACIÓN DE PAGINA



Hola compañeros,

buscando en Internet encontré la una pagina donde en listaban las 10 mejores paginas web de ejercicios en inglés. Todas me parecieron excelentes herramientas de apoyo para los alumnos y para nosotros también; son dinámicas, divertidas, llamativas, diversos ejercicios por nivel.

La que más llamo mi atención fue Saber inglés, ya que cuenta con una variedad ejercicios para practicar Speking (diversos ejercicios de role-play con situaciones de la vida cotidiana), Reading (donde encontraran cuentos y obras de la literatura inglesa, con aclaraciones de vocabulario), Writing (anima a los usuarios a que envíen sus redacciones en ingles), y ademas tienen una sección para aclaración de dudas, links de emisoras de radio y periódicos de habla inglesa.

2 comentarios:

  1. Una página muy interactiva y completa. Estuve practicando con algunas plataformas y reúne las cuatro habilidades básicas de la lengua inglesa, lo único malo es que es en línea y en mi escuela no hay internet. Pero definitivamente me ayudará a diseñar actividades de aprendizaje para mis pequeños y novatos aprendices.

    GRACIAS por compartir

    ResponderBorrar
  2. Hola Kenia!
    Tu recomendación me parece muy interesante, presenta varias propuestas para trabajar durante las sesiones de inglés, seguramente muchas de estas estrategias nos serán de gran utilidad... Concuerdo con Rafa en las limitaciones, pero ya veremos la manera de superar esas barreras y aprovechar lo que se pueda ;)

    ResponderBorrar